Esta gata es la responsable de mi afición

 

Hace 20 años, cuando yo empecé a pasar consulta en la Clínica, me trajo un familiar algo... y digo algo porque verdaderamente era penoso, un animal, felino, todo lleno de pelo pegado, sucia, esquelética, que había encontrado en las vías del tren.

 

 

Era un animal especial con una mirada verdosa que indicaba su personalidad, así que me dediqué a ella, la tranquilicé, la pelé, le dí buena comida y todo empezó a cambiar, para ella y para mí.

 

Era el primer animal que tenía en mi casa, porque yo aún vivía con mis padres y mi madre era antianimales total, siempre decía cuando tengas tu casa haces lo que quieras y de hecho así ha sido.

 

 

En aquella época los concursos felinos eran diferentes y yo participé en uno de ellos, en Alboraya, con mi espectacular gata de nombre NINA.

 

En aquel tiempo, los jueces tenían que estar todos de acuerdo ...

 Me dieron , todos los máximos puntos y salió de allí con un pedigree de Apta como de la variedad Chinchilla , esos gatos con base blanca, punta del pelo en negro y ojos de color verde con un borde negro como si estuviesen pintados ...

 

 

 

Nina